Nosotros 2019-04-12T21:05:22+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

En IGM, siempre estamos considerando nuevos retos, compartiendo ideas, diseñando nuevas soluciones pensando en generar valor a nuestros clientes. diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos, productos metalmecánicos y de carpintería; para el sector de las telecomunicaciones, eléctrico, publicitario, almacenes de cadena, educación y espacios de trabajo que perduren en el tiempo.

ESTA ES NUESTRA HISTORIA.

IGM es una empresa colombiana, que se ha transformado de ser fabricante de muebles y accesorios, a ser desarrolladores de proyectos y espacios para la industria y comercio. nuestra empresa siempre ha pensado en sí misma como un líder en la transformación de materia prima y su implementación en diferentes ámbitos.

Creemos en una cultura enfocada en la satisfacción de nuestros empleados y clientes, cultura que nos lleva a seguir mejorando como empresa y aliado. comenzamos como una empresa familiar en 1996 y hoy mantenemos ese espíritu en toda la empresa, contamos con 100 empleos directos, y hemos desarrollando proyectos en más de 20 departamentos del país.

El lugar de trabajo no es el espacio que era cuando comenzamos hace 24 años, pero nuestros valores fundamentales, la búsqueda de la calidad y el cuidado en la elaboración de cada pieza, sigue vigente en el corazón de nuestra empresa.

Nuestro deseo de innovar nos impulsa a involucrarnos más allá de una simple entrega, es ese acompañamiento desde una idea básica hasta su funcionamiento.