ALMACENAMIENTO 2019-05-29T14:57:50+00:00

Project Description

ALMACENAMIENTO

En IGM trabajamos para proporcionar los mejores productos de almacenamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos en esta categoria estan compuestas por archivadores, archivos rodantes, cajoneras, lockers y casilleros.

PRODUCTOS

ARCHIVADORES

son ideales para organizar documentos en espacios reducidos por su característica modular que permite colocar varios en manera consecutiva. Disponibles en dos y tres cajones. Con sistema de rieles o correderas laterales, para dar un manejo más fácil, ayudando para que el peso no sea un inconveniente. Sistema de niveladores, para más estabilidad.

VER PRODUCTOS

ARCHIVOS
RODANTES

hace referencia a la forma de almacenamiento en estantería tradicional, además algunos accesorios, adicionando, un sistema de consulta móvil que hace que todos los carros se puedan trasladar sobre unos rieles metálicos, como resultado mejora la apariencia, orden, aprovechamiento de espacio y seguridad en la gestión documental de una organización.

VER PRODUCTOS

CAJONERAS

Muebles divididos en uno o más cajones ideales para almacenar documentos, útiles y demás artículos utilizados en la oficina.

VER PRODUCTOS

LOCKERS Y
CASILLEROS

Ofrecemos gran variedad de modelos de lockers para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades. Estos armarios sirven para almacenar diversos artículos como ropa, calzado, libros, bolsas, artículos de higiene y muchos otros. En sus inicios fueron creados para el almacenaje en el campo industrial, pero pueden ser aptos para muchos tipos de negocios.

VER PRODUCTOS

MÓDULOS DE
ALMACENAMIENTO

Se adaptan a sus necesidades. Estos módulos sirven para almacenar diversos artículos como ropa, calzado, libros, bolsas, artículos de higiene y muchos otros. En sus inicios fueron creados para el almacenaje en el campo industrial, pero pueden ser aptos para muchos tipos de negocios.

VER PRODUCTOS

CARROS
PORTÁTILES

Los Carros y maletas para Portátiles permiten el almacenamiento de netbooks, portátiles y tablets de forma segura, ideales para centros educativos, universidades, empresas, entre otros. Cuentan con un sistema de recarga de baterías para todos los ordenadores, con protección contra sobrecargas y sobretensión.

VER PRODUCTOS