MOBILIARIO 2019-05-29T14:39:41+00:00

Project Description

MOBILIARIO

En IGM trabajamos para proporcionar los mejores productos de Telecomunicaciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos en esta categoría están compuestas por mesas juntas, oficina abierta, puestos de trabajo y recepción.

PRODUCTOS

MESAS JUNTAS

La madera y el metal, mezclados con diferentes materiales, son aprovechados para optimizar su usabilidad en diversos espacios ; brindando productos únicos para toda clase en empresas.

VER PRODUCTOS

OFICINAS ABIERTAS

Una de las principales ventajas es la distribución espacial. Las oficinas abiertas se ven mucho más iluminadas y visualmente son mucho más agradables para clientes y empleados.
Además, la comunicación es más eficiente entre los compañeros, pues no es necesario el traslado hasta la siguiente oficina o hacerlo mediante el teléfono. En compañías de tipo creativo, la oficina abierta es una excelente alternativa para socializar ideas con el grupo de trabajo.

VER PRODUCTOS

PUESTOS DE TRABAJO

es utilizado en el entorno de trabajo y oficina para colocar utensilios,computadores y como apoyo. Cuenta con uno o más cajones para guardar elementos de oficina. Su diseño varía de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

VER PRODUCTOS

RECEPCIÓN

Son la primera sensación que todo el mundo se lleva de una oficina. Aprovéchalo para dar una imagen profesional de tu empresa.

VER PRODUCTOS