TELECOMUNICACIONES 2019-01-31T21:51:35+00:00

Project Description

TELECOMUNICACIONES

En IGM trabajamos para proporcionar los mejores productos de Telecomunicaciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos en esta categoria estan compuestas por gabinetes, racks abiertos, sistema portacables, tableros eléctricos y muebles para equipos de cómputo.

PRODUCTOS

GABINETES

Son estructuras metálicas sencillas en donde podemos alojar servidores, switches, ordenadores, sistemas de redes o telefonía. Existen diferentes modelos con características especiales de acuerdo a su uso.

VER PRODUCTOS

MUEBLES PARA
CÓMPUTO

Los Carros y maletas para Portátiles permiten el almacenamiento de netbooks, portátiles y tablets de forma segura, ideales para centros educativos, universidades, empresas, entre otros. Cuentan con un sistema de recarga de baterías para todos los ordenadores, con protección contra sobrecargas y sobretensión.

VER PRODUCTOS

RACKS ABIERTOS

Utilizados para alojar equipos de comunicaciones, electrónicos e informáticos, cuentan con guías horizontales y puntos de anclaje con tornillos para que puedan apoyarse sobre los equipos.

VER PRODUCTOS

SISTEMA
PORTACABLE

Utilizado para canalizar y dar orden al cableado de energía, datos o fibra. De esta forma se puede brindar de una manera rápida y efectiva un mantenimiento veloz al cableado estructurado.

VER PRODUCTOS

TABLEROS ELÉCTRICOS

En ellos se concentran los dispositivos de conexión, control, maniobra, protección, medida, señalización y distribución, todos estos dispositivos permiten que una instalación eléctrica funcione adecuadamente.

VER PRODUCTOS

TÓTEM PUBLICITARIOS
Y KIOSKOS

Estos son unos expositores verticales, que se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior a modo informativo, ya sea de una empresa en general o de los productos y servicios que ofrece.

VER PRODUCTOS