Servicios 2019-02-01T20:24:18+00:00

IGM dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos metal mecánicos y maderas.

CONTACTANOS

METALMECÁNICA

Nuestra empresa cuenta con procesos productivos automatizados que garantizan mayor rapidez en la elaboración de los productos. Contamos con los siguientes servicios:

La maquinaria permite realizar diversos diseños en lámina desde calibre 22 con espesor 0.75 hasta calibre 12 con espesor 2.4. Posee un área útil de 1mt. Por 1.27 mts., el sistema de reposicionamiento le permite trabajar láminas hasta de 3mts en el eje x.

Maquinaria de control numérico DELEM 51, con capacidad de 4 ejes CNC, longitud de doblado máxima 2,44 mts, su capacidad de doblado es directamente proporcional al tamaño y espesor de la pieza, permite doblar piezas desde un espesor de 0,75 mm hasta un espesor de 4 mm.

Dimensiones de corte: 3 mts por 1.5 mts, Espesores de corte: Acero al carbono 25 ml., acero inoxidables 12 ml., aluminio 6ml.

Posee controles ajustables para soldadura por puntos intermitentes y anti pegado. Cuenta con un amplio rango de ajuste de tensión de arco y de velocidad de alambre. Tiene controles ajustables para chapas finas, posición vertical, pasada de raíz y en soldadura de aluminio.

Su función principal es la unión de material por fusión térmica que proporciona un mejor acabado a la pieza, optimizando el proceso. IGM cuenta con tres equipos de este tipo, uno de ellos con un área de trabajo amplia, que permite ubicar piezas hasta de 2mts por 1mt.

Está compuesto por un túnel de lavado en caliente de 4 pasos por aspersión y sistema de pintura automático con reciprocante marca gema de 4 pistolas.

IGM busca brindar la máxima variedad a sus empleados, generando diseños únicos e implementados a la necesidad de cada uno. Fabricamos soluciones ideales.

Perzonalización, Diseño Perzonalizado

Atención especial y personalizada a cada cliente, con asesorías y guía durante todo el trabajo. Profesionales especializados a realizar trabajos en metalmecánica y maderas en general.

Atención Profesional

Dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos metal mecánicos dirigida a los sectores de telecomunicaciones, eléctrico, publicitario, oficina abierta, almacenes de cadena y proyectos especiales entre otros.

20 Años de Producción

MADERAS

En el área de carpintería contamos con maquinaria que nos permite garantizar productos de gran calidad y excelentes acabados. Contamos con los siguientes servicios:

Ha sido construida gracias a una larga experiencia en el sector, alcanzando características técnicas elevadas que, añadidas a practicidad, funcionalidad y seguridad anti accidentes, la ponen a la vanguardia entre las máquinas del ramo. Su función es ejercer presión a la lámina para pegarle la formica o chapilla, con una presión máxima de 100 toneladas.

Su función es cortar láminas y piezas de madera para reducir su tamaño a piezas específicas, la máquina como tal no ha sufrido grandes transformaciones en su funcionamiento principal, pero si han sido desarrollados una serie de accesorios y avances en algunas de sus partes que mejoran y facilitan, notablemente, las estaciones al momento de ejecutar su labor.

Comienza HOY tu nuevo proyecto

CONTÁCTANOS