Nosotros 2019-04-23T20:19:20+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

En IGM, siempre estamos considerando nuevos retos, compartiendo ideas y diseñando nuevas soluciones, enfocados en generar valor a nuestros clientes y aliados. Diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos, productos metalmecánicos y de carpintería; para el sector de las telecomunicaciones, eléctrico, publicitario, almacenes de cadena, educación y espacios de trabajo, para que perduren en el tiempo.

ESTA ES NUESTRA HISTORIA.

IGM es una empresa colombiana, que se ha transformado de ser fabricante de muebles y accesorios, a ser desarrolladores de proyectos y espacios para la industria y comercio. Nuestra empresa siempre ha pensado en sí misma como un líder en la transformación de materia prima y su implementación en diferentes ámbitos.

Comenzamos como una empresa familiar en 1996 y hoy mantenemos ese espíritu en toda la empresa, contamos con 100 empleos directos y hemos desarrollando proyectos en más de 20 departamentos del país. Creemos en una cultura enfocada en la satisfacción de nuestros empleados y clientes, cultura que nos lleva a seguir mejorando como empresa y aliado.

El lugar de trabajo no es el espacio que era cuando comenzamos hace 24 años, pero nuestros valores fundamentales, la búsqueda de la calidad y el cuidado en la elaboración de cada pieza, sigue vigente en el corazón de nuestra empresa.

Nuestro deseo de innovar, nos impulsa a involucrarnos más allá de una simple entrega; siempre brindando un acompañamiento constante, desde la idea básica hasta su puesta en marcha.

CONSTRUYENDO ESPACIOS, TRANSFORMANDO EXPERIENCIAS.